miércoles, 11 de marzo de 2009

Bienvenidos!

Como resultado de diferentes conversaciones realizadas en el parqueo y el supermercado, me surgió la inquietud de formalizar dichas conversaciones y compartirlas con todas las personas que sea posible, especialmente mis compañeros de trabajo.

¿De qué les estoy hablando?, bueno...Se trata de hacer una red de información donde todos los involucrados nos informemos a través de esta página de oportunidades, o más bien de mejores opciones de compras de las que actualmente tenemos. Por ejemplo, el otro día estaba en el supermercado y me encuentro con nuestro "viejo" amigo Venancio Santana, él observa que llevo un paquete de papel higiénico Scott 4/1 y me dice: "En la Cuba detrás de la Corominas venden unos paquetes de papel higiénico que trae como unos 24 o 30 rollos y cuesta 300 pesos" !El rollo sale a menos de la mitad de lo que pagué por cada rollo Scott! y de eso es que se trata.

Sabemos que generalmente esos productos que salen más baratos son genéricos, pero sabemos también que muchos de esos productos son de muy buena calidad o la relación calidad/precio es muy atractiva.

Este tipo de red también nos servirá para desenmascarar muchas ofertas y productos "que salen baratos" que muchas veces son una estafa.

Hasta ahora la mejor forma que tengo para mantener este blog actualizado es que me llamen a mi celular o que me escriban al correo de la compañía, ya que la principal fuente de información seremos todos nosotros que necesitamos, desde hace mucho, protegernos en estos tiempos de crisis y de incertidumbre.

Así que bienvenidos y espero contar con su apoyo para que el proyecto tenga éxito. Del éxito del proyecto vamos a disfrutar todos y no se sientan pesimistas en cuanto a que si la oportunidad de compras que ustedes quieren dar a conocer les parezca que no es viable porque el establecimiento está muy retirado con respecto a ustedes o que piensen que a nadie le pueda interesar, o peor aún creerse que eso lo sabe todo el mundo y no es necesario estarlo anuciando; se equivocan si piensan asi, siempre hay alguien que vive cerca del establecimiento o siempre hay alguien dispuesto a cruzar la ciudad porque la oportunidad es buena o siempre hay alguien que no lo sabe. No les cuesta nada y podemos ganar mucho.

No hay comentarios: